Síguenos:
Correo:

Carillas Dentales


carillas dentales Las Carillas de Porcelana son finas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie de los dientes. Sirven para sustituir la cara visible de los dientes, consiguiendo notables mejoras en la forma, posición y color. Las Carillas de Porcelana que ofrecemos en nuestro centro odontológico son altamente estéticas y muy naturales. Para realizar un tratamiento con Carillas de Porcelana se requiere de dos citas aproximadamente, en la primera cita se realiza la preparación de los dientes realizando un desgaste a su superficie para su acondicionamiento. En la segunda cita se realiza el cementado de las Carillas de Porcelana finalizando el tratamiento.

Restauraciones Estéticas


carillas dentales Incorpora los últimos avances y las técnicas más novedosas para la restauración de sus dientes que presentan caries dental, para ello utilizamos herramientas y materiales de vanguardia que nos permitirán obtener los mejores resultados en textura, anatomía y color. Las curaciones dentales las realizamos con Resinas de Excelente Calidad, logrando una restauración duradera y con una estética insuperable.

Cirugía Bucal


carillas dentales La cirugía oral es la especialidad de la odontología encargada de diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías bucales. Abarca múltiples tratamientos pero los más comunes son extracción de la tercera molar (muela del juicio) que generalmente tiene poco espacio en los maxilares para poder erupcionar y por tanto en su intento por salir puede ocacionar daños mayores como por ejemplo apiñar a otros dientes, formar quistes, etc. Extracción de quistes y lesiones periapicales que se pueden originar por múltiples causas y que continúan aún habiéndose sometido a tratamiento de endodoncia.

Blanqueamiento


carillas dentales El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social, es por eso que muchas personas recurren al blanqueamiento dental para mejorar el aspecto de sus dientes.

El blanqueamiento a laser de los dientes permite eliminar manchas producidas por medicamentos o por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos.

El blanqueamiento a laser en el centro odontológico PERFECT SMILE dura aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, con las respectivas indicaciones del odontólogo. En general, es importante y necesario realizar una limpieza dental profesional (ultrasonidos + cepillado profesional) completa previa a la realización del blanqueamiento.

Cirugía de terceros Molares


carillas dentales Los terceros molares (muelas cordales o muelas del juicio), por ser las últimas piezas en erupcionar, frecuentemente no tienen espacio para acomodarse dentro del arco dental, quedando retenidas parcialmente dentro del hueso, induciendo a infecciones importantes y a caries en los dientes vecinos.

Lo anterior orienta indudablemente a realizar la extracción de los terceros molares. La edad ideal para operar los terceros molares está comprendido en un rango que va de los 15 a los 25 años, en este periodo es donde estadísticamente hay menores riesgos y complicaciones.

Coronas de Porcelana


carillas dentales Las coronas son hechas por la elección de diferentes materiales: Coronas de metal (oro) que tienen un revestimiento de plástico, metal, cerámica y coronas de porcelana. Las coronas de metal-cerámica más durables y estéticas son un coronas de circonio. Al igual que con las chapas para la colocación de coronas requieren dos visitas: los primeros dientes adelgazamiento y tomar una impresión para el laboratorio. No hizo chapas, por lo que encaja perfectamente en el diente. Durante este tiempo, el paciente se coloca coronas temporales. En la segunda visita se adhieren a los dientes y que se aleje de la clínica con una sonrisa más bella.

¿Cuánto tiempo duran las coronas?
Coronas de metal-cerámica tienen una vida por lo menos 15 años, sujeto a una buena higiene oral, en otros casos, al menos, 10 años. Esto no quiere decir que después de '15 necesariamente necesita reemplazo y que la sostenibilidad y razones estéticas después de este período suavemente decreciente

Implantes Dentales


carillas dentales Los IMPLANTES DENTALES pretenden reemplazar de forma natural los dientes perdidos, sin necesidad de dañar los dientes contiguos y de una manera estéticamente armoniosa y funcionalmente cómoda y eficaz. Un diente natural se compone de 2 partes: raíz y corona.

Los implantes dentales, al igual que los dientes naturales, se componen de 2 partes: una raíz y una corona de porcelana. La raíz está formada por titanio, un material capaz de formar una unión sólida con el hueso por medio de un proceso denominado osteointegración.

Por lo tanto, un implante consiste en una raíz artificial que se ancla en el hueso para proporcionar una base estable sobre la que colocar de forma firme y sólida un diente reemplazado.

Ventajas

  1. La materia de los dientes sanos se conserva, no siendo necesario dañar los dientes adyacentes.
  2. Ajuste seguro, posibilidad de reemplazar los dientes a medida.
  3. Larga vida en cuanto a su duración en la boca.
  4. Recuperación de la eficacia masticatoria.
  5. Excelente estética, recuperando la expresión facial y fonética.

¿Cuándo se puede utilizar un implante?
Existen ciertos requerimientos médicos que tendrá que valorar el profesional antes de indicar un tratamiento con implantes: enfermedades cardiacas, alteraciones de la coagulación, tratamiento previo de radioterapia, etc.

Placa Miorelajante


carillas dentales Es un aparato de resina que puede ser rígido o flexible, en forma de herradura y que se ajusta a los dientes de cada paciente.

Cuando el bruxismo se produce de noche es prácticamente imposible el evitarlo por lo tanto se trata colocando una férula rígida entre los dientes por la noche.

Ortodoncia


carillas dentales La ortodoncia es una ciencia que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía.

¿Por qué vale la pena llevar ortodoncia?

  • Porque conseguirás una sonrisa de cine.
  • Porque prevendrás problemas de salud.
  • Porque buscas tratamientos más estéticos.

¿Cuándo necesitas ortodoncia dental?

  • Si tienes piezas dentales mal colocadas.
  • Si no te gusta el aspecto de tu sonrisa.
  • Si padeces dolor de cabeza al apretar los dientes.

En Perfect smile tratamos de conseguir funcionalidad y armonía en la boca, posicionando y adaptando todas las piezas dentales con la ortodoncia, generando un equilibrio funcional y mayor estética. El tratamiento de ortodoncia se puede realizar con varios métodos:

APARATOLOGÍA FIJA

La técnica fija mediante aparatología fija que está compuesta de elementos adheridos a los dientes (bandas y brackets) a los que se ancla firmemente unos finos arcos elásticos de aleación metálica (níquel-titanio) mediante un conjunto de ligaduras.

Estos pueden ser: METÁLICOS (los clásicos), TRANSPARENTES (de polímeros plásticos transparentes) y LINGUALES (colocados en la parte posterior de los dientes).

APARATOLOGIA REMOVIBLES

Permiten ser retirados de la boca por parte del paciente. Ello le permite quitárselos durante la higiene oral y en las comidas. Estos aparatos cuando tratan problemas dentales tienen sus indicaciones específicas que no suplen a la Ortodoncia fija, si bien solucionan algunas maloclusiones sencillas con un coste económico inferior y menos molestias para los pacientes.

Endodoncia


carillas dentales Es el tratamiento de conductos radiculares, que se ocupa de la: prevención, patología, diagnóstico Y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental Los tratamientos de endodoncia más frecuentes son:


  • Tratamiento de conductos (tratamiento de endodoncia)
  • Retratamiento de conductos (tratamiento de reendodoncia)
  • Cirugía endodóntica o apicetomía
  • Hemisección/amputación radicular

El objetivo principal: Conservar nuestros dientes.

Odontopediatría


carillas dentales La Odontopediatría es la especialidad que diagnostica, previene y trata las enfermedades bucales de los niños y adolescentes, hasta los catorce años. Aparición de las Piezas dentales

. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, especialista en ortodoncia, y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores, que consiste en obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

Prótesis Fijas Y Removibles


carillas dentales Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, en Perfect Smile nos ocupamos de elaborar las prótesis fijas podríamos distinguir este tipo de prótesis en dos grandes grupos:


FIJA O CEMENTADA
Este tipo de prótesis se caracteriza por que normalmente tan solo es extraíble por el dentista y ha de elaborarse con un altísimo grado de precisión para que encaje cada pieza como si hubiera sido diseñada y fabricada por la naturaleza.

FIJA REMOVIBLE
En este caso el paciente puede retirar la prótesis, no va cementada en boca, sino sujeta por mecanismos adecuados en base al estudio que su dentista realice de las condiciones de su cavidad bucal, hábitos del paciente, habilidad manual, etc. La forma de retener este tipo de prótesis a la boca puede ser de diferentes tipos:

  • ATACHES: Aprovechando los dientes restantes
  • AXIALMENTE: Aprovechando una o más raíces